Portada » Comunicados » Incautación de tabaco por el servicio de Aduanas – dos detenidos – C224
Comunicados

Incautación de tabaco por el servicio de Aduanas – dos detenidos – C224

Los agentes del servicio de Aduanas detuvieron anoche a dos ciudadanos de Gibraltar que habían sido vistos actuando de manera sospechosa cerca de la valla fronteriza en British Lines Road.

Gobierno de Gibraltar: Aduanas

Incautación de tabaco por el servicio de Aduanas – dos detenidos

Gibraltar, 28 de marzo de 2013

Los agentes del servicio de Aduanas (HM Customs) detuvieron anoche a dos ciudadanos de Gibraltar que habían sido vistos actuando de manera sospechosa cerca de la valla fronteriza en British Lines Road. Al acercarse los agentes, uno de los hombres lanzó una bolsa grande por encima de la valla, mientras que el otro intentó huir del lugar. Ambos fueron capturados y detenidos.

El registro de un vehículo con matrícula de Gibraltar que uno de los hombres había conducido hasta el lugar permitió la intervención de 25.000 cigarrillos (125 cartones de tabaco). Los detenidos, de 30 y 35 años, fueron puestos en libertad bajo fianza hasta su comparecencia judicial el 8 de mayo.

El coche y el tabaco han sido intervenidos por el servicio de Aduanas.

130328 224 Incautación de tabaco por el servicio de Aduanas – dos detenidos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos