Portada » Comunicados » Gibraltar se suma al programa ‘Give us time’ para soldados heridos – C227
Comunicados

Gibraltar se suma al programa ‘Give us time’ para soldados heridos – C227

Varios soldados heridos visitarán Gibraltar durante las dos próximas semanas, por cortesía de una organización benéfica llamada Give Us Time.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Gibraltar se suma al programa ‘Give us time’ para soldados heridos

Gibraltar, 28 de marzo de 2013

Varios soldados heridos visitarán Gibraltar durante las dos próximas semanas, por cortesía de una organización benéfica llamada Give Us Time[1] (Danos tiempo). Se trata de una entidad fundada por el antiguo Secretario de Defensa del Reino Unido, Liam Fox, para ofrecer vacaciones a los soldados que retornan de sus misiones operativas. Estos soldados necesitan tiempo de calidad con los suyos para reintegrarse a la vida familiar y recuperarse, después de seis meses difíciles lejos de sus hogares.

Todos los soldados seleccionados para el viaje resultaron heridos durante su servicio en Afganistán. Durante la primera semana (del 30 de marzo al 6 de abril) vendrán dos soldados acompañados por sus familias y otros tres soldados han sido designados para venir junto a sus familias en la siguiente semana (del 6 al 13 de abril).

El Gobierno de Gibraltar financiará todos los vuelos, mientras que el residente local, Douglas Hall, proporcionará comida y alojamiento.



[1] http://www.giveustime.org.uk/

130328 227 Gibraltar acoge el programa Give us time para soldados heridos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos