Portada » Comunicados » El Ministro Principal viaja a Malta – C158
Comunicados

El Ministro Principal viaja a Malta – C158

Fabián Picardo refuerza los lazos con Malta

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal viaja a Malta

Gibraltar, 7 de abril de 2014

El Ministro Principal partió de Gibraltar el domingo con destino a Malta, donde visitará al Alto Comisario británico (British High Commissioner) antes de mantener reuniones con dignatarios malteses para discutir asuntos importantes de comercio bilateral. A continuación regresará a Gibraltar el miércoles.

El Viceministro Principal, Joseph García, desempeñará las funciones de Ministro Principal en ausencia de Picardo. 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5557-1582014-chief-minister-visits-malta

140407 158 El Ministro Principal viaja a Malta.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos