Portada » Avisos » Detención por sabotaje de cajeros automáticos – A071
Avisos

Detención por sabotaje de cajeros automáticos – A071

El saboteador de los cajeros automáticos detenido y juzgado

Policía Real de Gibraltar

Detención por sabotaje de cajeros automáticos

Gibraltar, 7 de abril de 2014

Tras recibirse informes de sabotaje y daños a cajeros automáticos del banco NatWest el miércoles y el jueves de la semana pasada, la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police)  ha desplegado una operación que ha conducido al arresto de Lulian Ciocan, nacido el 23 de abril de 1984, un ciudadano rumano residente en La Línea.

Ciocan fue acusado de tres delitos de Daños Criminales (Criminal Damage) y un delito de Preparación de Robo (Going Equipped to Steal).

Ciocan compareció esta mañana ante la Corte de Magistrados (Magistrates Court) y fue condenado a un mes de cárcel y a una multa de 350 libras.

140407 A071 Detención por sabotaje de cajeros automáticos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos