Portada » Comunicados » La Oficina de Turismo de Gibraltar acudirá al evento Routes Europe – C155
Comunicados

La Oficina de Turismo de Gibraltar acudirá al evento Routes Europe – C155

Gibraltar participa en el principal foro de desarrollo de rutas aéreas de Europa

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

La Oficina de Turismo de Gibraltar acudirá al evento Routes Europe

Gibraltar, 7 de abril de 2014

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) participará en la edición de este año del foro “Routes Europe”[1] (Rutas Europa) que se celebrará en Marsella, Francia, entre el 6 y el 8 de abril.

Las tres jornadas del evento reúnen a representantes de aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo europeos y ofrece la oportunidad de discutir las nuevas propuestas para el desarrollo de rutas aéreas.

Se espera la presencia de más de 1.100 profesionales del mundo de la aviación en representación de 110 aerolíneas. Se han programado seis mil reuniones y diversas conferencias por parte de las principales personalidades del sector.

“Routes” es una empresa privada que organiza eventos internacionales para redes de contactos mediante su Foro de Desarrollo de Rutas Mundiales en mercados clave de todo el mundo.

Europa acoge el principal evento regional de “Routes” y representa un evento clave en el que las empresas de aviación pueden reunirse para mantener reuniones comerciales desde, hacia y dentro de Europa.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, manifestó su satisfacción por la participación de la GTB en “Routes Europe” y otras reuniones internacionales similares con el potencial de atraer nuevos negocios a Gibraltar.

Costa declaró que el equipo enviado por Gibraltar tendrá la oportunidad de promocionar las instalaciones locales disponibles para aerolíneas ante altos cargos de empresas globales como parte de los esfuerzos de su Ministerio encaminados a poner en valor el Peñón como destino turístico.

También añadió: “Este evento atrae a varios de los profesionales más influyentes del mundo de la aviación en todo el mundo. Es natural que acudamos a una de las citas más importantes de este tipo en la agenda de desarrollo de las aerolíneas para intentar entablar importantes contactos comerciales”.

El evento está patrocinado por Marseilles-Provence, la autoridad aeroportuaria de la región de Marsella, que está reconocido como la puerta de entrada al sur de Francia y uno de los aeropuertos con más tráfico de Europa.

La noticia incluye una fotografía del Ministro Costa.

Nota a redactores: 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5554-1552014-gtb-to-attend-routes-europe

140407 155 La Oficina de Turismo de Gibraltar acudirá al evento Routes Europe.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos