Las recientes operaciones del Servicio de Aduanas arrojan un balance de 4.020 cajetillas incautadas y 7 detenciones
Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas
Incautación de 85.000 cigarrillos y varias detenciones
Gibraltar, 12 de marzo de 2014
El Servicio de Aduanas (HM Customs) ha llevado a cabo varias detenciones e intervenido cantidades comerciales de cigarrillos en diferentes operaciones.
Diversas operaciones y actividades destinadas a hacer cumplir la normativa aduanera en áreas designadas como Zonas Especiales en la Playas de Levante y de Poniente y sus inmediaciones han resultado en la incautación de un vehículo a motor con matrícula española, más de 85.000 cigarrillos (402 cartones = 4020 cajetillas) y la detención de 7 ciudadanos españoles en seis sucesos aislados y sin relación.
Nota a redactores:
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5497-1132014-cigarette-seizures-and-arrests
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office
Twitter: @infogibraltar
140312 113 Incautación de 85.000 cigarrillos y varias detenciones.pdf