Portada » Avisos » Renovación del mandato del Comisario de Policía – A061
Avisos

Renovación del mandato del Comisario de Policía – A061

Richard Ullger seguirá siendo Comisario de Policía hasta finales de abril de 2025

Oficina del Gobernador

Renovación del mandato del Comisario de Policía 

Gibraltar, 09 de diciembre de 2022

El Gobernador, el Vicealmirante Sir David Steel, por recomendación de la Autoridad Policial de Gibraltar (Gibraltar Police Authority) y en consulta con el Ministro Principal, ha renovado hoy el mandato de Richard Ullger como Comisario de Policía.

Tras reunirse hoy, el Gobernador y el Comisario Ullger han acordado que el segundo continúe en el cargo, sujeto a las condiciones pertinentes, hasta finales de abril de 2025.

Al felicitar al Comisario por la prórroga de su nombramiento, el Gobernador señaló que había disfrutado mucho trabajando con Ullger durante un período en el que la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) ha seguido demostrando una inmensa profesionalidad a la hora de satisfacer las necesidades de la comunidad a la que sirve. El Gobernador se ha mostrado especialmente satisfecho por la forma en que el Comisario ha dirigido a la Policía Real de Gibraltar en la aplicación de un amplio programa de reforma, que recientemente ha recibido el pleno apoyo y la aprobación de la Inspección de Servicios de Policía, Bomberos y Rescate de Su Majestad.

Reconociendo el excelente trabajo que realiza la RGP, el Gobernador declaró: “Mi admiración por los hombres y mujeres de la Royal Gibraltar Police sigue siendo inmensa. El reto policial es cada día mayor y, sin embargo, nuestros uniformados, y quienes les apoyan, están mejor formados que nunca y deseosos de servir y proteger a la comunidad, que confía en su profesionalidad. Nuestra comunidad espera con razón que su cuerpo de policía sea de la mayor calidad posible y el Ministro Principal y yo seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para garantizar que el Comisario y la RGP reciban el apoyo adecuado en todo lo que hacen por todos los que tenemos el placer de considerar a Gibraltar nuestro hogar”. 

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Notas a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com,Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com,Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com,Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com,web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual