Portada » Avisos » AmCham Gibraltar recibe la acreditación de miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos – A127
Avisos

AmCham Gibraltar recibe la acreditación de miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos – A127

Gibraltar se acredita como miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

 
InfoGibraltar
 
AmCham Gibraltar recibe la acreditación de miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos
 
Gibraltar, 1 de octubre de 2014
 
·         El Ministro Principal y el Presidente de la Cámara firmarán el acuerdo el 12 de noviembre
·         AmCham Gibraltar anuncia la primera misión comercial a los EE.UU
 
 
AmCham Gibraltar anuncia su acreditación formal como miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. De esta forma, la Cámara de Comercio Gibraltareño-Americana pasa a formar parte del selecto grupo que cuenta únicamente con 116 miembros en todo el mundo. Este logro es el resultado del apoyo tanto del Gobierno de Gibraltar como del sector privado local, en su esfuerzo por forjar lazos comerciales y culturales con los Estados Unidos.
 
El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Presidente de la Cámara de Comercio Gibraltareño-Americana, James Lasry, acudirán el próximo 12 de noviembre a Washington D.C., donde tendrá lugar la ceremonia en la que se formalizará el acuerdo.
 
James Lasry señaló: “Quiero agradecer el gran trabajo realizado, que ha fructificado en la obtención de la acreditación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Estamos deseosos de que nuestros miembros comiencen a beneficiarse de las oportunidades que esta incorporación supone”.
 
“Invitamos –continuó Lasry– a todas aquellas empresas que hayan tenido o, en un futuro, quieran estrechar lazos comerciales con los Estados Unidos a unirse como miembros de la Cámara de Comercio Gibraltareño-Americana”.
 
Una vez formalizado el acuerdo con las firmas del Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, se celebrará la primera misión comercial de compañías gibraltareñas en el gigante americano, que se producirá entre los días 12 y 14 de noviembre de 2014.
 
Esta misión está abierta a todos los miembros de AmCham Gibraltar y su objetivo será promocionar las oportunidades para entidades financieras, aseguradoras, así como otras áreas de interés. El principal objetivo de esta misión comercial será el de abrir nuevas oportunidades de negocio para empresas gibraltareñas en los Estados Unidos, y viceversa. Los miembros de AmCham Gibraltar pasarán un día en Washington D.C. y dos en Nueva York, donde participarán en una serie de actos y reuniones bilaterales para tratar de promocionar las oportunidades comerciales para ambas partes.
  
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

141001 A127 AmCham Gibraltar recibe la acreditación de miembro de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos