Portada » Avisos » Foreign and Commonwealth Office, Londres – A083
Avisos

Foreign and Commonwealth Office, Londres – A083

El nuevo director para Europa es el exembajador británico en Colombia

Foreign and Commonwealth Office, Londres

Oficina del Gobernador, Gibraltar

Gibraltar, 21 de septiembre de 2015

El recientemente nombrado Director para Europa del Foreign and Commonwealth Office en Londres visitará Gibraltar el lunes, 21 de septiembre. La visita del señor Lindsay Croisdale-Appleby al inicio de su mandato le permitirá estudiar de primera mano una amplia gama de cuestiones relacionadas con Gibraltar, reunirse con el Ministro Principal, recorrer las Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar junto al Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy (Royal Navy Gibraltar Squadron, RNGS), conocer al líder de la Oposición, a los miembros de los grupos locales y conocer la realdad del Peñón en persona.

Notas a redactores: 

Lindsay Croisdale-Appleby se incorporó al Foreign and Commonwealth Office en el año 1996. Anteriormente fue Director del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido (2010-2012), Subdirector de Contratación y Desarrollo (2008-2010), Secretario Primero de la Oficina de Representación Permanente del Reino Unido ante la UE (2002-2008) y Oficial Responsable de la Unidad de Emergencia en Afganistán (2001-2002). También ha trabajado en la Foreign and Commonwealth Office en Caracas (Venezuela) y Nigeria. Lindsay Croisdale-Appleby está casado con Barbara Croisdale-Appleby y tienen dos hijos. Justo antes de su actual cargo, fue Embajador del Reino Unido en Colombia desde enero de 2013 y sucede como Director para Europa a la señora Jill Morris.

150921 A083 Visita del nuevo Director de Europa del FCO a Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos