Portada » Avisos » El Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy participó en un ejercicio de abordaje con el HMS Richmond – A016
Avisos

El Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy participó en un ejercicio de abordaje con el HMS Richmond – A016

La fragata HMS Richmond realizó un ejercicio de abordaje ayer con el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy

IMG_1428.JPG
IMG_1415.JPG
IMG_1410.JPG
 
Ministerio de Defensa
 
El Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy participó en un ejercicio de abordaje con el HMS Richmond
Gibraltar, 25 de marzo de 2015
 
El HMS Sabre, del Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy (Royal Navy Gibraltar Squadron, RNGS), participó en un ejercicio de abordaje con el HMS Richmond ayer, cuando la fragata llegó a Aguas Territoriales Británicas de Gibraltar.
El ejercicio fue supervisado por miembros de la organización Flag Officer Sea Training, responsable de los entrenamientos colectivos y del control de los buques de la Royal Navy. Este último ejercicio se sumó al entrenamiento intensivo al que ya se ha sometido el HMS Richmond en el Reino Unido antes de su despliegue.
El ejercicio consistió en el abordaje del HMS Sabre por parte de la tripulación del HMS Richmond mientras el helicóptero tipo Lynx de éste último sobrevolaba la nave abordada.
El Oficial al mando (Commanding Officer) del RNGS, el Capitán de Corbeta (Lieutenant Commander) Rob Garner, comentó: “Ésta ha sido una estupenda oportunidad tanto para el Escuadrón como para el HMS Richmond para realizar un entrenamiento de abordaje antes de que el segundo se dirija al Canal de Suez para participar en operaciones de seguridad marítima”.
El HMS Richmond está actualmente en Gibraltar para abastecerse de provisiones básicas antes de dirigirse a Oriente Medio, donde llevará a cabo operaciones de seguridad marítima y de patrullaje contra el narcotráfico y la piratería en el marco de la política a largo plazo del Reino Unido en la región.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150325 A016 El RNGS participó en un ejercicio de abordaje con el HMS Richmond.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos