Portada » Avisos » Asociación de Territorios de Ultramar del Reino Unido – C070
Avisos

Asociación de Territorios de Ultramar del Reino Unido – C070

Gibraltar presidirá la Asociación de Territorios Británicos de Ultramar

Gobierno de Gibraltar

Asociación de Territorios de Ultramar del Reino Unido

Gibraltar, 13 de febrero de 2014

Durante la Reunión General Anual de la Asociación de Territorios de Ultramar del Reino Unido (United Kingdom Overseas Territories Association, UKOTA) celebrada el 12 de febrero de 2014, Gibraltar fue elegido para ostentar la presidencia de UKOTA.

Albert Poggio, representante del Gobierno de Gibraltar en el Reino Unido, representará al Gobierno de Gibraltar en esta función. Los restantes puestos de Secretaria y Tesorería serán ocupados por las Islas Caimán y las Islas Vírgenes británicas, respectivamente.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, manifestó: “estoy encantado por la alta estima en que UKOTA tiene a Gibraltar. Existen diversas áreas de interés mutuo en las que podemos compartir conocimiento y experiencia para beneficiar a todos. Estoy deseando comenzar mi labor en la Presidencia del Consejo Político (Political Council), especialmente por la forma en la que se busca enfocar la relación con el Gobierno del Reino Unido en asuntos de importancia para los Territorios Británicos de Ultramar”.

Nota a redactores: 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5429-702014-united-kingdom-overseas-territories-association

140213 070 Asociación de Territorios de Ultramar del Reino Unido.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos