Vivero de Empresas de Gibraltar – C213

El Gobierno de Gibraltar destina 250.000 libras a un proyecto de ayudas a pymes

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa y Empleo
 
Vivero de Empresas de Gibraltar
Gibraltar, 8 de abril de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar la puesta en marcha del Vivero de Empresas de Gibraltar (Gibraltar Business Nurturing Scheme, GBNS). El Gobierno ha constituido un fondo de apoyo para la creación de empresas en Gibraltar. Para este nuevo programa, se destinará la suma de 250.000 libras. El Ministerio de Empresa y Empleo ha colaborado estrechamente con la Cámara de Comercio de Gibraltar (Gibraltar Chamber of Commerce) y la Federación de pymes de Gibraltar (Gibraltar Federation of Small Businesses) para impulsar esta iniciativa y, en particular, para establecer los criterios que se adoptarán a la hora de seleccionar las candidaturas.
Un comité de tres personas (un representante de la Cámara de Comercio de Gibraltar, uno de la Federación gibraltareña de pymes y otro del Ministerio de Empresa y Empleo) evaluará las candidaturas para el programa mediante un sistema basado en puntos.
Acerca de la iniciativa, el Ministro de Empresa y Empleo, Neil Costa, comentó: “para quienes no tienen acceso a financiación, puede ser muy complicado abrir su propio negocio. Es posible que algunos tengan muy buenas ideas comerciales, pero sin financiación, no podrían dar ni siquiera el primer paso. Por ello, me complace enormemente anunciar que el Gobierno de Gibraltar podrá brindar la oportunidad a los ciudadanos de abrir su propia empresa o respaldar a las pequeñas empresas que quieran expandirse”.
Para obtener más información, se puede contactar con la Unidad de Apoyo a las Empresas (Business Support Unit) por teléfono: (+350) 20065396 o por correo electrónico: business.support@gibraltar.gov.gi
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150408 C213 Vivero de Empresas de Gibraltar.pdf