634: Nuevas instalaciones para St. Joseph

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación y Justicia

Nuevas instalaciones para St. Joseph

Gibraltar, 6 de septiembre de 2013

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar la finalización hoy de seis nuevas aulas en los colegios de primaria y secundaria St. Joseph.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el edificio que albergaba el comedor de ambos colegios. Se ha añadido una nueva planta al edificio, de manera que las seis nuevas aulas se sitúan en la planta baja y la planta superior contiene un comedor, servicios, instalaciones de limpieza y un almacén.

Estas nuevas instalaciones se han construido durante el verano, a lo largo de un periodo de ocho semanas. Las nuevas instalaciones incorporan un aislamiento entre las plantas. Las aulas ofrecen un ambiente espacioso y todo el edificio cuenta con la última tecnología LED para iluminación de bajo consumo. Además, el nuevo edificio también incluye varias ideas innovadoras de diseño que permiten refrigerarlo durante el verano, así como doble acristalamiento para mantener un ambiente cálido en invierno.

El Ministro de Educación, Gilbert Licudi, manifestó:

“Este es un nuevo proyecto clave que ha sido completado a lo largo del verano y que aporta unas instalaciones muy necesarias para los dos colegios. Así se da continuidad a la ampliación de Nuestra Señora el año pasado y la que pronto concluirá en St. Martin, el inicio de la construcción de los nuevos colegios de primaria y secundaria de San Bernardo y otros proyectos de remodelación que se están llevando a cabo. Todos ellos forman parte de la política del Gobierno de mejorar no solamente los recursos económicos y humanos de nuestros colegios, sino también los edificios y las instalaciones donde se educa a nuestros niños”.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...