Portada » Comunicados » Arrestos en British Lines Road en virtud de la Ley de Importaciones y Exportaciones – C635
Comunicados

Arrestos en British Lines Road en virtud de la Ley de Importaciones y Exportaciones – C635

El Servicio de Aduanas realiza dos intervenciones relacionadas con operaciones de contrabando

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

Arrestos en British Lines Road en virtud de la Ley de Importaciones y Exportaciones

Gibraltar, 6 de septiembre de 2013

Un joven local de 17 años y un ciudadano español de 38 fueron detenidos ayer por la tarde por el Servicio de Aduanas (HM Customs) en British Lines Road. Ambos detenidos fueron vistos exportando bienes por encima de la valla fronteriza y fueron detenidos según las disposiciones de la Ley de Importaciones y Exportaciones (Imports and Exports Act).

También se intervino un vehículo matriculado en España.

Tanto el joven como el residente de Jimena han sido puestos en libertad bajo fianza hasta su comparecencia el día 27 de septiembre.

En otro incidente no relacionado acaecido en la misma zona, el Servicio de Aduanas se incautó de un vehículo matriculado en España tras observar a 4 hombres exportando mercancía y saltando la valla fronteriza en dirección a España. Las investigaciones continúan su curso.

130906 635 Arrestos en British Lines Road en virtud de la Ley de Importaciones y Exportaciones.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos