137: La Hora del Planeta

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Salud y Medio Ambiente

La Hora del Planeta

Gibraltar, 27 de marzo de 2014

El Gobierno de Gibraltar apoyará una vez más la Hora del Planeta[1] durante el próximo sábado 29 de marzo. La Hora del Planeta es una iniciativa global que busca concienciar al público de la necesidad de proteger nuestro planeta. La Hora del Planeta reúne a comunidades de todo el mundo que demuestran su compromiso con el planeta apagando las luces durante una hora (desde las 20:30 hasta las 21: 30 h).

Como parte de su apoyo hacia esta iniciativa, los departamentos del Gobierno participarán de ella y también se apagará el alumbrado de la parte norte del Peñón y del Castillo Moro (Moorish Castle) durante todo el fin de semana. Además de estas acciones, el Gobierno ha ido más allá en su apoyo a la Hora del Planeta y ha completado los preparativos para que los edificios públicos y del Gobierno apaguen sus iluminación exterior siempre que sea posible a lo largo del fin de semana. Duke of Kent House, el Complejo Key and Anchor y varios otros edificios reflejarán el apoyo a este movimiento. El Departamento de Medio Ambiente (Department of the Environment) desea animar al público en general a participar en el evento apagando sus luces entre las 20:30 y las 21:30 h el sábado 29 de marzo.

 

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5531-1372014-earth-hour

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @infogibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...