Portada » Comunicados » Las entradas para el Festival de Música de Gibraltar se pondrán a la venta el martes 1 de abril – C139
Comunicados

Las entradas para el Festival de Música de Gibraltar se pondrán a la venta el martes 1 de abril – C139

Los aficionados a la música podrán adquirir sus entradas para el Festival de Gibraltar la próxima semana

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Las entradas para el Festival de Música de Gibraltar se pondrán a la venta el martes 1 de abril

Gibraltar, 28 de marzo de 2014

Los aficionados a la música pronto podrán reservar sus asientos numerados para el mayor evento del Peñón, el Festival de Música de Gibraltar. El Ministerio de Cultura se complace en anunciar que las entradas numeradas se pondrán a la venta el martes 1 de abril de 2014. Dichas entradas estarán disponibles en The Music Corner, Vijay y en las oficinas del Ministerio en el número 310 de la Calle Real (Main Street) a un precio de 80 libras.

Ese mismo día también estarán disponibles las entradas generales y numeradas gratuitas para los niños menores de 12 años en las oficinas del Ministerio. Para obtener estas entradas gratuitas será necesario presentar la documentación identificativa original del padre o tutor legal del niño, así como la documentación que demuestre la edad del mismo. Asimismo, el padre o tutor legal también deberá presentar una entrada válida para el Festival.

Para asegurar que los padres/tutores y los niños puedan sentarse juntos, ambas entradas deberían obtenerse al mismo tiempo en el Ministerio de Cultura.

El Ministro de Cultura, Steven Linares, manifestó: “El Gobierno de Gibraltar se complace en organizar una vez más este magnífico evento. Sin duda, las familias jóvenes estarán encantadas de poder adquirir asientos numerados para poder disfrutar de estas 12 horas de música en vivo que prometen ser inolvidables”.

No se han ofrecido entradas gratuitas para niños en la zona VIP, de manera que los adultos que deseen acceder con niños a dicha zona deberán adquirir una entrada para ellos al precio habitual.

Se pondrán a la venta aproximadamente 1.000 entradas numeradas, que se venderán por orden de llegada. Las entradas de acceso general se pondrán a la venta en Vijay y The Music Corner en la Calle Real, además de en las estaciones de servicio de Gib Oil, el complejo residencial Alameda, las tiendas Express de Ocean Village y por Internet a través de la página web del Festival. Además, todavía quedan un número reducido de entradas VIP.

En las próximas semanas se anunciará la participación de más artistas internacionales en el Festival de Música de Gibraltar,  [que se sumarán a las ya confirmadas de The Script y James Arthur]. El Festival se celebrará en el Estadio Victoria el sábado 6 de septiembre de 2014. Para obtener más información, visiten la web: www.gibraltarmusicfestival.com 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5534-1392014-reserve-your-seats-for-biggest-music-event-of-the-year

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @infogibraltar

140328 139 Las entradas para el Festival de Música de Gibraltar se pondrán a la venta el martes 1 de abril.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos