OS 35 – Actualización de madrugada – 10 de septiembre de 2022 – C666

Sin novedades; abiertas todas las playas aunque continúan algunas tareas de limpieza

Gobierno de Gibraltar

OS 35 – Actualización de madrugada – 10 de septiembre de 2022

Gibraltar, 10 de septiembre de 2022

La situación se mantiene estable a bordo, sin novedades significativas durante la noche.

Playas

Una amplia respuesta de varios organismos, que incluye el despliegue de barreras y una estrategia de limpieza coordinada, ha garantizado que las playas de Gibraltar sean seguras y estén limpias hoy, en el National Day.

Los equipos de respuesta han estado realizando evaluaciones de nuestras playas desde las primeras horas y llevarán a cabo patrullas en las costas durante todo el día. La cantidad de petróleo que aparece en las playas de Gibraltar es ahora significativamente menor y los pequeños glóbulos que se encuentran se están tratando lo antes posible.

La mitad sur de la costa de Little Bay sigue cerrada al público mientras continúan las operaciones de limpieza de la zona. Los bañistas pueden seguir utilizando la playa hasta el extremo norte. En la actualidad, todas las playas de Gibraltar llevan la bandera amarilla.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar