Portada » Comunicados » El Ministro Principal recibe una carta de la Primera Ministra Truss con motivo del Día Nacional – C665
Comunicados

El Ministro Principal recibe una carta de la Primera Ministra Truss con motivo del Día Nacional – C665

Carta de la Primera Ministra Truss en que felicita el National Day a los gibraltareños

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal recibe una carta de la Primera Ministra Truss con motivo del Día Nacional

Carta de Liz Truss a Fabián Picardo con motivo del National Day

Gibraltar, 10 de septiembre de 2022

Ayer, el Ministro Principal recibió una carta de la Primera Ministra, Liz Truss, con motivo del Día Nacional de Gibraltar. En su carta, la Primera Ministra reflexionaba sobre el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II y decía que era profundamente consciente de la lealtad del pueblo de Gibraltar a la Corona y a la Reina Isabel II en particular. 

La Primera Ministra también envió los más sinceros deseos del Pueblo del Reino Unido a todos los gibraltareños en el trigésimo aniversario de nuestro Día Nacional. 

El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha publicado esta mañana la carta de la Primera Ministra y ha afirmado: “Agradezco de todo corazón a la Primera Ministra Truss, en nombre del Gobierno y del pueblo de Gibraltar, su amable carta.  Mientras lloramos juntos el fallecimiento de Su Majestad la Reina, junto a nuestra familia de naciones de la Commonwealth, hago un llamamiento a todos los gibraltareños para que dediquen nuestro trigésimo Día Nacional a la memoria de Su Majestad la Reina Isabel II”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido, así como (en inglés y en castellano) la carta de la Primera Ministra Truss dirigida al Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos