Portada » Comunicados » La Oficina de Turismo gibraltareña se convierte en socio oficial de la Cruise Lines International Association – C086
Comunicados

La Oficina de Turismo gibraltareña se convierte en socio oficial de la Cruise Lines International Association – C086

Como nuevo socio, Gibraltar patrocinará la conferencia de cruceros 2022 de CLIA en Southampton

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

La Oficina de Turismo gibraltareña se convierte en socio oficial de la Cruise Lines International Association

Gibraltar, 7 de febrero de 2022

La Oficina de Turismo gibraltareña (Gibraltar Tourist Board) ha sido confirmada como nuevo socio a largo plazo de la Cruise Lines International Association del Reino Unido e Irlanda. El acuerdo mejorará el conocimiento de la marca Gibraltar en toda la región, transmitiéndola en la vasta comunidad de líneas de cruceros, agentes de viajes y partes interesadas de la asociación.

Como parte del acuerdo, la Oficina de Turismo gibraltareña patrocinará la principal conferencia de la Cruise Lines International Association en Southampton a finales de mayo de 2022. Además, obtendrá una mayor exposición comercial a través de la página web, el boletín y el anuario de la asociación.

Los cruceros llevan visitando Gibraltar desde el pasado mes de agosto, y está previsto que 175 buques hagan escala en su puerto a lo largo de este año. Sus representantes turísticos quieren destacar la gran cantidad de atracciones y actividades a las que los visitantes tiene acceso durante su visita a este Territorio de Ultramar británico.

Andy Harmer, Director Gerente de la Cruise Lines International Association del Reino Unido e Irlanda, señaló: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la Oficina de Turismo gibraltareña a la familia CLIA. Gibraltar es uno de los destinos favoritos de los cruceros y estamos encantados de que los barcos vuelvan a hacer escala en este destino único”.

“Los sólidos protocolos de salud y bienestar puestos en marcha por los cruceros, junto con la creciente demanda de los pasajeros, han permitido que se reanuden con éxito los cruceros a Gibraltar y cerca de 90 mercados de todo el mundo. Estamos deseando apoyar al equipo de turismo de Gibraltar para que siga estrechando su relación con el sector de los viajes, mejore su perfil y sus operaciones de cruceros y continúe beneficiándose de las ventajas económicas y sociales que aportan los cruceros”.

El Ministro de Empresa Turismo y Puerto, Vijay Daryanani, indicó: «No cabe duda de que el sector de los cruceros es extremadamente importante para la economía de Gibraltar. Al tiempo que aumentamos nuestra campaña de marketing, el Gobierno se compromete a impulsar nuestra marca en los círculos adecuados para aumentar las escalas en nuestro puerto. Nuestras empresas y partes interesadas me preguntan constantemente sobre el trabajo que estamos realizando para conseguirlo. Estoy deseando trabajar con la CLIA para cumplir nuestro objetivo de convertir a Gibraltar en el puerto preferido del Mediterráneo”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos