Gobierno de Gibraltar
La Oficina de Turismo de Gibraltar asiste a Seatrade Cruise Global 2025
Gibraltar, 14 de abril de 2025


La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) ha asistido a la feria Seatrade Cruise Global 2025 en Miami Beach (Estados Unidos). Se trata de una feria de cruceros sin parangรณn por su tamaรฑo y prestigio en el mercado mundial de cruceros, a la que asiste una muestra representativa del sector, asรญ como consejeros delegados y altos ejecutivos de todas las grandes marcas. Ofrece la oportunidad de asistir a diversas conferencias, como el discurso de apertura a cargo de un panel de las principales marcas mundiales โcomo MSC, Carnival Corporation, Royal Carribean Norwegian Cruise Line y CLIAโ, mantener reuniones individuales con planificadores de despliegues e itinerarios y mantenerse al dรญa de las tendencias importantes, actuales y futuras, en todos los sectores de la industria.
El Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB), Kevin Bossino, indicรณ:
โAl hablar con los ejecutivos de las compaรฑรญas de cruceros y recabar sus opiniones, Gibraltar ha logrado situarse en el extremo superior de la escala de calificaciones en cuanto a la experiencia de sus huรฉspedes. En un caso nos clasificaron como nรบmero 1 de la regiรณn. Un aspecto importante es que se nos considera coherentes, mientras que otros destinos pueden experimentar fluctuaciones en su geopolรญtica y resultadosโ.
Por su parte, el Ministro de Igualdad, Empleo, Cultura y Turismo, Christian Santos, seรฑalรณ:
โEl sector de los cruceros es dinรกmico y tiene muchos elementos en movimiento. Es importante mantener la visibilidad en este tipo de actos y mantenerse al tanto de la dinรกmica del mercado, asรญ como seguir cultivando las relaciones existentes y forjando otras nuevas con los siempre cambiantes agentes del mercadoโ.
Comunicado enย pdfย con original en inglรฉs incluido.
Nota a redactores:
Esta es una traducciรณn realizada por el Servicio de Informaciรณn de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han aรฑadido para mejorar el sentido de la traducciรณn. El texto vรกlido es el original en inglรฉs.
Para cualquier ampliaciรณn de esta informaciรณn, rogamos contacte con
Servicio de Informaciรณn de Gibraltar
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvรญn, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Web: www.infogibraltar.com, web en inglรฉs: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar