Portada » Comunicados » La Ciudad de Gibraltar otorga el galardón de la Libertad de la Ciudad a la Royal Air Force – C661
Comunicados

La Ciudad de Gibraltar otorga el galardón de la Libertad de la Ciudad a la Royal Air Force – C661

La Ciudad de Gibraltar otorga el galardón Libertad de la Ciudad a la Royal Air Force

Gobierno de Gibraltar

La Ciudad de Gibraltar otorga el galardón de la Libertad de la Ciudad a la Royal Air Force

Gibraltar, 17 de septiembre de 2021

La Royal Air Force (Real Fuerza Aérea británica, RAF) recibirá el galardón de la Libertad de la Ciudad, tal y como se aprobó por unanimidad en la Sesión del Parlamento celebrada el viernes 15 de junio de 2018.

La ceremonia tendrá lugar en la Plaza John Mackintosh el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 11 h. La entrega será efectuada por el Alcalde de Gibraltar, Christian Santos.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos