Portada » Comunicados » El Ministro Daryanani asiste a la feria London International Shipping Week – C655
Comunicados

El Ministro Daryanani asiste a la feria London International Shipping Week – C655

El Ministro Daryanani promociona Gibraltar en la feria marítima London International Shipping Week

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

El Ministro Daryanani asiste a la feria London International Shipping Week

Gibraltar, 16 de septiembre de 2021

La delegación de Gibraltar ha tenido unos días muy productivos en la feria London International Shipping Week (LISW). Ha sido una excelente oportunidad para departir con viejos contactos y crear otros nuevos conforme se entra en la era pospandemia.

El Ministro Daryanani ejerció como anfitrión de una recepción en nombre del Gobierno de Gibraltar a la que asistieron destacados miembros de la industria marítima.

El Secretario General de la Organización Marítima Internacional, Kitack Lim, fue uno de los asistentes, lo que permitió al Ministro Daryanani hablar con él sobre cuestiones marítimas relacionadas con Gibraltar.

El Ministro también asistió a una recepción parlamentaria del Reino Unido sobre asuntos marítimos, donde se reunió con Robert Courts, Ministro de Aviación y Transporte Marítimo; con Jim McMahon, Secretario de Transporte en la sombra; y con Mike Kane, Ministro de Aviación y Asuntos Marítimos en la sombra.

El Ministro Daryanani declaró: “Ha sido una semana muy importante para Gibraltar en Londres. Nos hemos reunido con figuras destacadas del sector marítimo, hemos renovado viejos contactos y hemos forjado otros nuevos. No es fácil atraer nuevos negocios en estos tiempos difíciles, pero somos optimistas al respecto. Al mismo tiempo, tuvimos la oportunidad de promocionar la Semana Marítima de Gibraltar, que se celebrará en noviembre. También tuve la suerte de reunirme con diversos ministros y parlamentarios del Reino Unido, todos ellos deseosos de ayudar a Gibraltar en sus respectivos ámbitos. Estar aquí me ha dado nuevas ideas para continuar promocionando a Gibraltar, lo que nos permitirá progresar hasta el siguiente nivel”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos