Portada » Comunicados » La aduana incauta 300 cartones de cigarrillos en un vehículo – C584
Comunicados

La aduana incauta 300 cartones de cigarrillos en un vehículo – C584

Sospechoso de contrabando huye a España, dejando el tabaco y el vehículo

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

La aduana incauta 300 cartones de cigarrillos en un vehículo

Gibraltar, 28 de agosto de 2020

La Unidad de Vigilancia del Servicio de Aduanas de Gibraltar (HM Customs Enforcement Unit) se ha incautado de un vehículo con 300 cartones de cigarrillos (3.000 paquetes, 60.000 cigarrillos).

El incidente tuvo lugar anoche, aproximadamente a las 02:00 hrs., cuando la Unidad de Vigilancia Aduanera patrullaba la zona de Devil’s Tower Road. Un vehículo fue visto saliendo del área de Halifax Road, donde los oficiales bajaron el vehículo para interrogar al conductor. El vehículo aceleró y se produjo una persecución. 

Se envió un segundo coche patrulla desde Four Corners para ayudar en la persecución. Los equipos de la patrulla de la Aduana persiguieron el vehículo hasta British Lines Road donde el conductor logró escapar saltando la valla hacia España. 

Al llegar al vehículo sospechoso con matrícula española, los oficiales encontraron 300 cartones de cigarrillos. El vehículo y los cigarrillos han sido incautados. 

Las investigaciones continúan.

Comunicado de prensa original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos