Portada » Comunicados » Gibraltar recibe un galardón de MedCruise – C529
Comunicados

Gibraltar recibe un galardón de MedCruise – C529

Gibraltar recibe un premio de la Asociación MedCruise por sus esfuerzos por prestar un servicio seguro y eficiente durante la pandemia

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y Transporte

Gibraltar recibe un galardón de MedCruise

Gibraltar, 11 de agosto de 2020

En la segunda edición de los premios anuales de MedCruise, Gibraltar se ha alzado con el galardón al “Puerto de MedCruise del Mediterráneo occidental que ha mostrado el mayor compromiso durante la pandemia”.

La Asociación MedCruise representa el segundo mercado de cruceros más grande del mundo. La Asociación organiza los Premios, compuestos por varias categorías, para reconocer la excelencia en la industria para aquellas empresas, organizaciones y personas que trabajan arduamente para llevar a esta industria a un futuro difícil y competitivo.

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, declaró: “Gibraltar está reconocido como uno de los principales puertos de crucero en el Mediterráneo occidental, y este galardón, en estos tiempos convulsos, respalda aún más nuestros esfuerzos por mantener al Peñón a la vanguardia de la industria de cruceros. Nuestra pertenencia a MedCruise es una parte fundamental de nuestros esfuerzos por atraer a los cruceros al Peñón. Esperamos que, una vez que la situación mejore, podamos volver a recibir a pasajeros de cruceros en nuestras costas”.

El Ministro de Puerto, Gilbert Licudi, comentó: “La Autoridad Portuaria de Gibraltar, junto con el Gobierno de Gibraltar, ha trabajado con denuedo para garantizar que se ha prestado servicio a los cruceros de forma segura y eficiente durante estos tiempos complicados. La implementación de protocolos por parte de la Autoridad Portuaria de Gibraltar al inicio de la pandemia ha contribuido a mejorar la ya de por sí sólida relación con la industria de cruceros y ha permitido efectuar cambios de tripulación y escalas técnicas de una forma en la que se protegiese tanto a la población local como a los miembros de las tripulaciones. Gibraltar ha demostrado una vez más que es un puerto con el que la comunidad marítima puede contar”.

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos