Portada » Comunicados » Felicitaciones y homenajes al Viceministro Principal, Joseph García, y otros galardonados – C457
Comunicados

Felicitaciones y homenajes al Viceministro Principal, Joseph García, y otros galardonados – C457

Joseph García es condecorado por SM la Reina por su contribución a la política y la vida pública de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar

Felicitaciones y homenajes al Viceministro Principal, Joseph García, y otros galardonados

Gibraltar, 15 de junio de 2021

El Ministro Principal, Fabián Picardo, lideró el homenaje realizado en el Consejo de Ministros al Viceministro Principal, Joseph García, por su nombramiento como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge (Companion of the Order of St Michael and St George).

Fabián Picardo comentó:

“Joseph García y yo empezamos juntos nuestra carrera política hace 30 años. Por tanto, he tenido ocasión de asistir con orgullo a su constante y diligente contribución a la política y a la vida pública de Gibraltar, reconocida ahora por Su Majestad la Reina de esta manera tan adecuada.

En este momento tan complejo de nuestra historia, he trabajado con Joseph más estrechamente que nunca. Su nivel de comprensión sobre Gibraltar y los asuntos legales y jurídicos que abordamos a escala internacional no tiene parangón. Estoy orgulloso y me siento afortunado de contar con él como socio en el Gobierno de Gibraltar.

Gibraltar tiene mucha suerte de contar con él en el importante puesto de responsabilidad que ostenta en la actualidad. Sé que incluso nuestros adversarios políticos valoran su contribución, que abarca todos los ámbitos políticos en el Gobierno, y su amable disposición. Ayer por la mañana, todo el Consejo compartió su satisfacción con Joseph en relación con su nombramiento como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge.

Por otro lado, también quiero felicitar al resto de personas galardonadas con honores de Estado. Ivor López, Sandie Gracia y Gerry Fortuna han desempeñado un trabajo notable y merecen recibir este reconocimiento por parte de Su Majestad la Reina”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos