Portada » Avisos » El HMS Trent llega a tiempo para el Día de las Fuerzas Armadas en Gibraltar -A050
Avisos

El HMS Trent llega a tiempo para el Día de las Fuerzas Armadas en Gibraltar -A050

El HMS Trent será uno de los atractivos del Dia de las Fuerzas Armadas en Gibraltar

Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar

El HMS Trent, en la base naval de Gibraltar

El HMS Trent llega a tiempo para el Día de las Fuerzas Armadas en Gibraltar

Gibraltar, 16 de junio de 2021

El HMS Trent llega a Gibraltar hoy miércoles, para recibir apoyo logístico rutinario, y permanecerá atracado hasta después del Día de las Fuerzas Armadas en Gibraltar, el sábado 19.

El Trent tiene ahora una base permanente en el Mediterráneo. El buque es un patrullero de alta mar de lote 2, equipado con un sofisticado conjunto de sensores y armas, y está tripulado por un equipo rotativo de hasta 150 marineros.

Operando desde Gibraltar, el HMS Trent está preparado para apoyar el espectro de operaciones por todo el Mediterráneo, el Mar Negro y África Occidental. Esto contribuirá a reforzar los lazos con las naciones asociadas y las alianzas, a apoyar la seguridad y la prosperidad y a permitir una presencia constante de la Royal Navy en la región. 

El Día de las Fuerzas Armadas de Gibraltar tendrá lugar en la Base Naval el próximo sábado, día 19. La presencia del HMS Trent en la Base Naval será un atractivo añadido para los numerosos visitantes que se espera que asistan al evento. Los visitantes tendrán ahora la oportunidad de subir a bordo del buque, además de disfrutar de todas las demás actividades ya previstas.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos