Gobierno de Gibraltar
El Viceministro Principal se reĂșne con el Ministro de las Fuerzas Armadas de Reino Unido
Gibraltar, 6 de agosto de 2024

El Viceministro Principal, Joseph GarcĂa, se ha reunido con el Ministro de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, Luke Pollard, en el nĂșmero 6 de Convent Place.
Ambos trataron varios temas de actualidad, incluidos asuntos del Ministerio de Defensa, las negociaciones en curso del Tratado de la UniĂłn Europea y los planes de contingencia para un resultado no negociado.
GarcĂa hizo hincapiĂ© en el compromiso permanente del Gobierno y el pueblo de Gibraltar con las fuerzas armadas del Reino Unido.
Comunicado en pdf con original en inglés incluido.
Nota a redactores:
Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vålido es el original en inglés.
Para cualquier ampliaciĂłn de esta informaciĂłn, rogamos contacte con
Servicio de InformaciĂłn de Gibraltar
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra BalvĂn, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar