El Viceministro Principal en funciones asistirá a la Conferencia del Partido Conservador este fin de semana – C664

García representará a Gibraltar en la conferencia del Partido Conservador en Manchester

Gobierno de Gibraltar: Viceministro Principal

Gibraltar, 28 de septiembre de 2023

El Viceministro Principal en funciones, Joseph García, viajará este fin de semana a Manchester para asistir a la Conferencia del Partido Conservador en representación del Gobierno de Gibraltar.

En la conferencia, García será el anfitrión de la tradicional Recepción de Gibraltar, a la que asistirán numerosos altos cargos del Partido Conservador, incluidos ministros del Gobierno británico. Seguidamente, el Viceministro Principal tendrá la oportunidad de dirigirse a los presentes, así como de mantener reuniones individuales.

Este año, como consecuencia de la celebración de las elecciones generales en el Peñón, los ministros del Gobierno de Gibraltar no podrán asistir a las conferencias de los partidos, como suele ser habitual. Con todo, el Gobierno de Gibraltar estará presente en las conferencias de los partidos con un stand de Gibraltar, que estará atendido por la Oficina del Gobierno de Gibraltar en Londres, al tiempo que se seguirá celebrando la tradicional recepción gibraltareña.

Además, el Presidente de la Cuarta Comisión de las Naciones Unidas ha acordado aplazar el discurso de Gibraltar, que debía tener lugar la semana próxima, hasta después de que se celebren las elecciones generales.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press