El Viceministro Principal en funciones asistirĂ¡ a la Conferencia del Partido Conservador este fin de semana – C664

GarcĂ­a representarĂ¡ a Gibraltar en la conferencia del Partido Conservador en Manchester

Gobierno de Gibraltar: Viceministro Principal

Gibraltar, 28 de septiembre de 2023

El Viceministro Principal en funciones, Joseph GarcĂ­a, viajarĂ¡ este fin de semana a Manchester para asistir a la Conferencia del Partido Conservador en representaciĂ³n del Gobierno de Gibraltar.

En la conferencia, GarcĂ­a serĂ¡ el anfitriĂ³n de la tradicional RecepciĂ³n de Gibraltar, a la que asistirĂ¡n numerosos altos cargos del Partido Conservador, incluidos ministros del Gobierno britĂ¡nico. Seguidamente, el Viceministro Principal tendrĂ¡ la oportunidad de dirigirse a los presentes, asĂ­ como de mantener reuniones individuales.

Este año, como consecuencia de la celebraciĂ³n de las elecciones generales en el PeĂ±Ă³n, los ministros del Gobierno de Gibraltar no podrĂ¡n asistir a las conferencias de los partidos, como suele ser habitual. Con todo, el Gobierno de Gibraltar estarĂ¡ presente en las conferencias de los partidos con un stand de Gibraltar, que estarĂ¡ atendido por la Oficina del Gobierno de Gibraltar en Londres, al tiempo que se seguirĂ¡ celebrando la tradicional recepciĂ³n gibraltareña.

AdemĂ¡s, el Presidente de la Cuarta ComisiĂ³n de las Naciones Unidas ha acordado aplazar el discurso de Gibraltar, que debĂ­a tener lugar la semana prĂ³xima, hasta despuĂ©s de que se celebren las elecciones generales.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Esta es una traducciĂ³n realizada por el Servicio de InformaciĂ³n de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducciĂ³n. El texto vĂ¡lido es el original en inglĂ©s.

Para cualquier ampliaciĂ³n de esta informaciĂ³n, rogamos contacte con

Servicio de InformaciĂ³n de Gibraltar

Sandra BalvĂ­n, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press