Portada » Comunicados » El Servicio de Aduanas incauta 4.600 cartones de tabaco en dos vehículos – C544
Comunicados

El Servicio de Aduanas incauta 4.600 cartones de tabaco en dos vehículos – C544

El Servicio de Aduanas de Gibraltar encuentra una gran cantidad de tabaco en dos vehículos tras darse los sospechosos a la fuga

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

El Servicio de Aduanas incauta 4.600 cartones de tabaco en dos vehículos

Gibraltar, 17 de agosto de 2020

La Unidad de Vigilancia del Servicio de Aduanas de Gibraltar (HM Customs Enforcement Unit) se ha incautado de dos vehículos con 4.600 cartones de tabaco (46.000 cajetillas, 920.000 cigarrillos).

El incidente ha tenido lugar esta madrugada, aproximadamente a las 01:15h, cuando se observó a dos vehículos entrando a gran velocidad en la zona de Mons Calpe Road/Emerson’s Place. Unidades marinas y terrestres se desplegaron inmediatamente en la zona. A su llegada, observaron a diversas personas subiendo a embarcaciones hinchables. Ambos vehículos se abandonaron con el maletero abierto y cargados con cajas de tabaco. Tras registrar la zona, se encontraron algunas cajas de tabaco más dispersas por las rocas. En total, los agentes incautaron 4.600 cartones de tabaco de diversas marcas.

Las investigaciones continúan.

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos