Portada » Comunicados » El Ministro Principal se reúne con el Presidente y el Consejo de Administración del Gibraltar International Bank
Comunicados

El Ministro Principal se reúne con el Presidente y el Consejo de Administración del Gibraltar International Bank

Primera reunión oficial del Consejo de Administración del Gibraltar International Bank

 
 
Gibraltar International Bank
 
El Ministro Principal se reúne con el Presidente y el Consejo de Administración del Gibraltar International Bank
Gibraltar, 4 de septiembre de 2014
 
– Albert Langston nombrado como primer Presidente del Consejo de Administración
 
La primera reunión oficial del Consejo de Administración del Gibraltar International Bank (GIB) tuvo lugar en el día de hoy.
 
Durante su larga reunión los miembros del Consejo, estuvieron acompañados brevemente por el Ministro Principal, quien agradeció a cada uno de los miembros el haber accedido a formar parte del Consejo de GIB e hizo hincapié en la importancia del mismo para Gibraltar.
 
El Ministro Principal dio la bienvenida a Albert Langston como Presidente del Consejo de Administración  e hizo referencia a su extensa experiencia en el mundo de la banca, tras haber presidido el Consejo de Administración de Lloyds Bank en Gibraltar. Langston es un profesional de la banca muy conocido y altamente respetado.
 
El Ministro Principal comentó: “En el día número mil de nuestra administración, esta reunión representa un paso más en el proceso de creación de GIB y, como hemos mantenido desde el principio, el Banco será gestionado de manera independiente por profesionales del sector. Este Consejo de Administración y su Presidente representan esa intención y estoy muy satisfecho de que hayamos podido reunir a un equipo de individuos de gran experiencia y capacidad para liderar este proyecto tan importante para nosotros”.
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar

140904 El Ministro Principal se reúne con el Presidente y el Consejo de Administración del Gibraltar International Bank.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos