Portada » Comunicados » El Ministro Daryanani se reúne con el vicepresidente y el presidente de los cruceros Viking – C361
Comunicados

El Ministro Daryanani se reúne con el vicepresidente y el presidente de los cruceros Viking – C361

El Ministro de Turismo se reúne con la cúpula de Viking Cruises para analizar la reanudación del turismo de cruceros

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto

El Ministro Daryanani se reúne con el vicepresidente y el presidente de los cruceros Viking

Gibraltar, 11 de mayo de 2021

El Ministro de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto, Vijay Daryanani, celebró una reunión en Gibraltar con Matt Grimes, vicepresidente de Operaciones Marítimas de Viking, y Torstein Hagen, presidente de Viking. La reunión tuvo lugar a bordo del ‘Viking Venus’, el último crucero de la firma, que se encontraba de escala técnica en Gibraltar. Grimes y Hagen volaron a Gibraltar para sumarse a la reunión con el Ministro Daryanani, que también realizó un tour por el barco. El Ministro también visitó el excelente laboratorio de pruebas PCR a gran escala presente en el barco, que brinda una extensa instalación de pruebas contra el Covid-19. Viking ha forjado un férreo compromiso con la seguridad total de los pasajeros y cuenta con impresionantes medidas a bordo para que así sea.

Grimes comentó: “Estoy encantado de estar en Gibraltar y reunirme con el Ministro Daryanani y acudir a nuestro último barco, el Viking Venus. He estado hablando virtualmente con el Ministro durante varias semanas y hemos abordado las posibilidades para Gibraltar. Es un placer estar aquí y conocerle en persona”.

El Ministro Daryanani afirmó: “Me complace celebrar una de mis primeras reuniones presenciales de este año con directivos del sector de los cruceros y, en concreto, con Matt, dado que he estado en contacto con él por videollamada durante las últimas semanas. También ha sido un honor conocer al presidente de Viking, Torstein Hagen. He hablado con Grimes y Hagen sobre el papel de Viking en la reanudación de los servicios de cruceros y les he explicado los protocolos que tenemos vigentes. Además, he puesto de relieve el éxito de nuestro programa de vacunación, gracias al Gobierno británico y la gestión de la pandemia en Gibraltar. Mi compromiso con el sector de los cruceros es sólido, y esta reunión constituye tan solo un aspecto del arduo trabajo que estoy llevando a cabo para garantizar el regreso seguro de este elemento tan importante de nuestro sector turístico”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido   

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos