Portada » Comunicados » El Ministro Daryanani da la bienvenida a Gibraltar a un grupo de ejecutivos de cruceros – C761
Comunicados

El Ministro Daryanani da la bienvenida a Gibraltar a un grupo de ejecutivos de cruceros – C761

Gibraltar acoge la visita de un grupo de ejecutivos de crucero

Gobierno de Gibraltar – Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

El Ministro Daryanani da la bienvenida a Gibraltar a un grupo de ejecutivos de cruceros

Gibraltar, 13 de octubre de 2022

El Ministro de Turismo, Vijay Daryanani, ha dado la bienvenida a Gibraltar a un grupo de ejecutivos de empresas de cruceros.

Ha sido un viaje de familiarización organizado por MH Bland, que había invitado a Gibraltar a ejecutivos de cruceros [de las compañías] Saga Cruises, Fred Olson, Mystic Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y Azamara.

El grupo de ejecutivos recorrió Gibraltar y subió en teleférico a la cima del Peñón, donde fue recibido por el Ministro y el equipo de MH Bland.

Daryanani destacó:

“Estos viajes son realmente importantes, porque permiten a los responsables de la toma de decisiones conocer el destino de primera mano.

Agradezco a MH Bland la organización de este viaje, que es provechoso para las empresas de Gibraltar en general.

Este es un ejemplo de la implicación del sector privado de la que he hablado en el pasado. Tenemos que trabajar en colaboración para que sea un éxito. Gibraltar cuenta con todos los ingredientes para convertirse de verdad en el puerto de referencia del Mediterráneo y mientras sea Ministro de Turismo, trabajaré sin descanso para lograr ese objetivo”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos