Portada » Comunicados » El Gobierno lamenta confirmar una muerte por Covid-19 – C163
Comunicados

El Gobierno lamenta confirmar una muerte por Covid-19 – C163

El Gobierno de Gibraltar lamenta confirmar un nuevo fallecimiento por Covid-19

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno lamenta confirmar una muerte por Covid-19

Gibraltar, 25 de febrero de 2021

El Gobierno lamenta profundamente confirmar la pérdida de un residente gibraltareño a causa del Covid-19. El número total de muertes relacionadas con el virus en Gibraltar es ahora de 92.

La víctima es un hombre de entre 65 y 70 años, que también tenía afecciones de salud subyacentes. Perdió la vida ayer por fallo multiorgánico y septicemia a resultas del Covid-19. Esta defunción se registrará en las estadísticas de hoy como fallecimiento por Covid-19.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “Estoy profundamente entristecido por confirmar la pérdida de otro miembro de nuestra comunidad debido a este horrible virus y quisiera trasladar mi pésame a su familia y amigos.

Gibraltar tiene ahora un plan claro para volver al estilo de vida que disfrutábamos hace más de un año. Depende de todos nosotros ceñirnos a él y mantenerlo. Ayer llegaron más vacunas y me siento alentado por la esperanza que ofrecen. Debemos seguir mostrándonos tan vigilantes como siempre. Lávense las manos, lleven mascarilla donde sea necesario y llamen al 111 en cuanto presenten síntomas. Juntos, podemos mantener este horrible virus a raya”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos