El Gobierno de Gibraltar celebra el nombramiento de Peter Montegriffo como Presidente de la Autoridad de Policía de Gibraltar – C438

El Gobierno agradece la labor de Britto en la GPA y da la bienvenida a Montegriffo

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno de Gibraltar celebra el nombramiento de Peter Montegriffo como Presidente de la Autoridad de Policía de Gibraltar

Gibraltar, 14 de junio de 2024

El Gobierno de Gibraltar celebra el nombramiento de Peter Montegriffo como Presidente de la Autoridad de Policía de Gibraltar (Gibraltar Police Authority, GPA) y agradece al Presidente saliente, Joey Britto, los servicios prestados durante sus dos mandatos.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, señaló:

“El Dr. Joey Britto lleva toda la vida prestando servicio público, sobre todo en los últimos seis años. Como Presidente de la Autoridad de Policía de Gibraltar, el Dr. Britto ha estado al frente del desarrollo de la actividad policial en Gibraltar y de los avances realizados en la aplicación de las recomendaciones del HMIC [Cuerpo de Inspección de la Policía o Inspectorate of Constabulary (de Reino Unido)]. En nombre del Gobierno y de todo Gibraltar, aprovecho esta oportunidad para agradecerle su profesionalidad, dedicación y dinamismo.

Peter Montegriffo aporta una gran experiencia en el ejercicio privado de la abogacía, junto con su mandato como Viceministro Principal en el primer gobierno del GSD. Montegriffo también ha ocupado diversos puestos, entre otros ha estado en el primer Consejo de la Universidad de Gibraltar, en el Consejo del Gibraltar International Bank, en el Consejo de los Premios Culturales y en la Presidencia de [la organización benéfica] GibSams. Los conocimientos y la pasión de Montegriffo por el servicio a la comunidad serán de un valor incalculable para la labor de la Autoridad de Policía de Gibraltar”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar