Portada » Comunicados » El Gobierno confirma una muerte por Covid-19 – C223
Comunicados

El Gobierno confirma una muerte por Covid-19 – C223

El Gobierno de Gibraltar lamenta comunicar un nuevo fallecimiento relacionado con el Covid-19

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno confirma una muerte por Covid-19

Gibraltar, 13 de marzo de 2021

El Gobierno lamenta profundamente confirmar otra muerte a causa del Covid-19, lo que eleva el número total de muertes relacionadas con el Covid-19 en nuestra comunidad a 94.

La víctima es un hombre de entre 75 y 80 años, que tenía afecciones de salud subyacentes. Murió hoy de neumonía contraída en el hospital como resultado del Covid-19. Esto se registrará en las estadísticas de hoy como una muerte por COVID-19.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró:

“Mi más sentido pésame para la familia y amigos del fallecido. Es con gran tristeza que debemos confirmar otra muerte dentro de nuestra comunidad debida al Covid-19

A medida que vayamos levantando las restricciones, todos debemos ser prudentes y cautelosos en nuestro comportamiento ante este virus. Ahora es más importante que nunca seguir los consejos de Salud Pública.

Usad mascarilla cuando sea necesario, lavaos las manos con la frecuencia necesaria, manteneos a una distancia segura de los demás y llamad al 111 si tenéis alguno de los síntomas”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.   

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos