Portada » Comunicados » El Gobierno confirma otros dos fallecimientos por Covid-19 – C084
Comunicados

El Gobierno confirma otros dos fallecimientos por Covid-19 – C084

El Gobierno de Gibraltar confirma otros dos fallecimientos por Covid-19

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno confirma otros dos fallecimientos por Covid-19

Gibraltar, 25 de enero de 2021

El Gobierno de Gibraltar lamenta profundamente confirmar otras dos muertes por Covid-19. Ambas se notificarán en las estadísticas de hoy como fallecimientos por Covid-19. El número total de defunciones relacionadas con el Covid-19 en Gibraltar es de 65.

  • La primera víctima es una mujer de entre 75 y 80 años que tenía afecciones de salud subyacentes. Murió ayer por neumonitis causada por Covid-19.
  • La segunda víctima es una mujer de entre 85 y 90 años, residente de Servicios Residenciales para la Tercera Edad, con patologías previas. Perdió la vida ayer de neumonía causada por Covid-19.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “Las noticias de pérdidas continuas en nuestra comunidad son trágicas y quisiera transmitir mi más sentido pésame a las familias y amigos de los difuntos.

Gibraltar ha administrado ya la primera dosis de la vacuna a alrededor de un tercio de la población. Esto resulta extremadamente alentador y nos aporta algo de luz en estos oscuros días. Traslado mi más sincero agradecimiento a todos aquellos cuya ardua labor está haciendo posible esta tarea, sumamente difícil desde el punto de vista logístico.

Les ruego que se registren para vacunarse, si no lo han hecho ya, y que acepten la cita cuando les llegue su turno. Hasta entonces, cumplan su parte siguiendo las normas. Permanezcan en casa, lleven mascarilla si tienen que salir fuera, lávense las manos y llamen al 111 en cuanto noten síntomas”.

Formulario de vacunación: https://www.gha.gi/covid-19-vaccination-interest-form

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos