Portada » Comunicados » Eastern Airways inicia sus servicios a Gibraltar – C401
Comunicados

Eastern Airways inicia sus servicios a Gibraltar – C401

Aterriza en Gibraltar el primer vuelo desde Southampton

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y Transporte

Eastern Airways inicia sus servicios a Gibraltar

Gibraltar, 24 de mayo de 2021

Hoy lunes 24 de mayo, la aerolínea Eastern Airways operó su servicio inaugural desde Southampton (Reino Unido) a Gibraltar.

El nuevo servicio opera dos veces por semana, durante todo el año, los lunes y los viernes, y vuela con aviones Embraer E170 y E190.

El Ministro de Comercio, Turismo, Transporte y Puerto, Vijay Daryanani, estuvo en el aeropuerto para dar la bienvenida al vuelo, junto con los equipos del Aeropuerto Internacional de Gibraltar y la Oficina de Turismo de Gibraltar. Los pasajeros que llegaron fueron obsequiados con regalos de la marca Visit Gibraltar.

El Ministro Daryanani declaró:

“Hoy vemos la culminación de mi arduo trabajo, con el pleno apoyo del Gobierno, para conseguir una nueva compañía aérea que volara a Gibraltar. Damos una calurosa bienvenida al nuevo servicio de Eastern Airways, que abre otra zona emisora de viajeros para Gibraltar. El servicio supondrá un nuevo impulso para nuestras comunidades turística y empresarial. Estamos deseando trabajar con la aerolínea en más destinos para el futuro.” 

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos