Portada » Comunicados » Costa declaró que los vuelos a Bristol ponen de manifiesto el éxito recabado por la Oficina de Turismo de Gibraltar en la Feria World Travel Market – C618
Comunicados

Costa declaró que los vuelos a Bristol ponen de manifiesto el éxito recabado por la Oficina de Turismo de Gibraltar en la Feria World Travel Market – C618

Gibraltar consigue un rotundo éxito en la feria de turismo de Londres

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Costa declaró que los vuelos a Bristol ponen de manifiesto el éxito recabado por la Oficina de Turismo de Gibraltar en la Feria World Travel Market

Gibraltar, 11 de noviembre de 2014

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) saldó con éxito una vez más su participación en la World Travel Market la pasada semana, una de las ferias comerciales sobre turismo más destacadas, que se celebra cada año en Londres.

Además de presentar la nueva imagen corporativa de la GTB, el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, protagonizó el momento culminante del evento, al anunciar que EasyJet, la aerolínea más importante del Reino Unido comenzará a operar vuelos desde Bristol, en el sudoeste del país, en verano de 2015. La aerolínea, que ya cuenta con un vuelo regular de Londres Gatwick a Gibraltar, inaugurará el servicio Bristol-Gibraltar el 19 de abril de 2015.

Costa señaló: “Esta ruta es una prueba más de los constantes esfuerzos de este Gobierno para aumentar los vuelos con destino al Peñón. Hemos trabajado duro para concretar esta conexión y proporcionar así más oportunidades al sector turístico, hostelero y de ocio, así como brindar más opciones a turistas gibraltareños y del Reino Unido que viajan por motivos de negocio o placer”.

El Ministro también informó de los avances obtenidos en varios proyectos a través de conversaciones con las partes interesadas del sector y sus socios del Reino Unido y expresó su satisfacción por el excelente trabajo de la Asociación de Turismo de Gibraltar del Reino Unido para consolidar las tendencias positivas obtenidas el año pasado. Una vez más, todas las entidades representadas en el encuentro de la Asociación reportaron aumentos en el volumen de negocio en Gibraltar.

Asimismo, declaró que el Gobierno seguirá invirtiendo en el producto turístico y en la promoción de las diferentes iniciativas que han contribuido a la pujante estrategia turística centrada en la celebración de eventos.

El Ministro Costa acogió también de buen grado las respuestas de los directivos de la aviación y de otros sectores sobre los buenos resultados de Gibraltar y el aumento sostenido de la actividad turística en el Peñón.

El Ministro Costa declaró: “La participación en World Travel Market ha servido para reforzar el perfil de Gibraltar en tanto que destino para breves escapadas en el Mediterráneo. Nuestros socios turísticos han contribuido con entusiasmo a la presentación de los lugares de interés de Gibraltar al mercado mundial. Nuestro objetivo fundamental es garantizar la expansión de nuestro sector turístico atrayendo, cada año, más turistas a Gibraltar y por ello, seguiremos trabajando duro para alcanzar todos nuestros objetivos en este sector vital para una prosperidad económica sostenida en Gibraltar”.

El Ministro Costa estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Gibraltar, Nicky Guerrero y por un grupo de periodistas locales.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

141110 C618 Los vuelos a Bristol ponen de manifiesto el éxito recabado en la feria World Travel Market.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos