Centro de atención al usuario del Gobierno – C323

Mejora en la atención al usuario del e-Gobierno

Gobierno de Gibraltar

Centro de atención al usuario del Gobierno

Gibraltar, 13 de mayo de 2024

El centro de servicios electrónicos del Gobierno ha ampliado sus servicios para incluir ventanillas adicionales de atención al usuario, así como un servicio mejorado de chat eGov, gestionado por un equipo especializado de apoyo eGov, que actuará como centro de coordinación para fomentar interacciones cohesivas del público con todos los departamentos y organismos del Gobierno.

Este Departamento, que se denominará Centro de Atención al Usuario (Customer Care Hub), ofrecerá una ventanilla única para acceder a los servicios del Gobierno de Gibraltar. El Centro de Atención al Usuario tiene la clara misión de fomentar una comunicación abierta. Su misión es ser un servicio de atención al ciudadano que tienda puentes entre el Gobierno administrativo y el público al que sirve.

Para cualquier consulta, los ciudadanos deben dirigirse siempre en primer lugar a los servicios competentes. Quienes no puedan resolver sus problemas o preocupaciones directamente con los departamentos del Gobierno, pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario, que estará encantado de ayudarles.

El Centro de Atención al Usuario está situado en 323 Main Street. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 8.30 a 15.00 horas y los viernes de 8.30 a 14.30 horas (excepto festivos).

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar