Portada » Comunicados » Celebración del 104 aniversario del Armisticio – C833
Comunicados

Celebración del 104 aniversario del Armisticio – C833

El 11 de noviembre, Gibraltar celebrará el 104º aniversario del Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial

Oficina del Alcalde

Celebración del 104 aniversario del Armisticio

Gibraltar, 07 de noviembre de 2022

La undécima hora del undécimo día del undécimo mes marca la firma del Armisticio con el que se puso fin a la Primera Guerra Mundial, “la Guerra que acabaría con todas las Guerras”, el 11 de noviembre de 1918.

El viernes 11 de noviembre, a las 11h, presidida por el Alcalde Christian Santos, tendrá lugar en el vestíbulo del Parlamento una ceremonia para conmemorar el 104 aniversario de aquel Armisticio.

La Guardia de Honor estará compuesta por el Real Regimiento de Gibraltar y la división gibraltareña de la Royal British Legion. Los dos minutos de silencio tradicionales se indicarán a las 11 en punto con el disparo de un cañón del Real Regimiento de Gibraltar y los cornetas del regimiento interpretarán “The Last Post”.

Los asistentes invitados depositarán coronas de flores. Los representantes de los servicios esenciales, las asociaciones de veteranos y otras organizaciones también depositarán una corona de flores en el monumento hacia el final de la ceremonia, lo que garantizará que se continúa con la tradición de conmemorar el Armisticio.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos