Portada » Comunicados » Calendario de reuniones comunitarias “CM On Location” – C847
Comunicados

Calendario de reuniones comunitarias “CM On Location” – C847

Picardo prosigue con un programa de reuniones comunitarias para comprobar las necesidades de las distintas barriadas

Gobierno de Gibraltar

Calendario de reuniones comunitarias “CM On Location”

Gibraltar, 11 de noviembre de 2022

El Ministro Principal, Fabián Picardo, continúa con sus reuniones públicas “CM On Location” (Reuniones comunitarias del Ministro Principal in situ), una iniciativa que comenzó en 2019 para proporcionar a comunidades y votantes de todo Gibraltar un acceso directo al Ministro Principal.

Estas reuniones también permiten al Ministro Principal comprobar de primera mano el mantenimiento, la limpieza y la conservación general de las zonas o la falta de las mismas.

La semana pasada, Picardo celebró un encuentro “in situ” en el complejo de viviendas de Laguna Estate y disfrutó de la positiva y útil implicación de las asociaciones de inquilinos y los particulares. Además, el Ministro Principal ha estado en contacto con los inquilinos de Glacis Estate, junto con el Ministro de Vivienda, Steven Linares, a fin de resolver las preocupaciones de los residentes ante el incremento de conductas incívicas que se están gestionando con la emisión de avisos de desalojo a los responsables de tan inaceptables sucesos.

En las próximas semanas, el Ministro Principal visitará los siguientes lugares:

  • Martes 15 de noviembre – Club Social de Varyl Begg Estate
  • Miércoles 16 de noviembre – Centro Familiar y Comunitario de Mid-Harbour Estate, que cubre la zona de esta urbanización y su entorno
  • Martes 29 de noviembre – Club Social IPA en el Distrito Sur
  • Jueves 1 de diciembre – Plater Club en la zona de Moorish Castle Estate

Cualquier ciudadano puede solicitar cita para reunirse con el Ministro Principal enviando un correo electrónico con antelación a CMonLocation@gibraltar.gov.gi. Por favor, detalle en el mismo el asunto que desea tratar para garantizar que la información pertinente la tenga disponible el Ministro Principal el día de su cita.

Picardo dijo al respecto de estas reuniones: “Estas consultas ‘CM On Location’ (Reuniones comunitarias in situ) suponen una forma importante para que asociaciones de inquilinos y particulares se reúnan directamente conmigo y con mi equipo. Para mí es importante tener la oportunidad de implicarme de manera relevante con la comunidad, entender los problemas y preocupaciones cotidianas de la gente y acordar mutuamente cómo abordarlos. Recientemente he disfrutado de una serie de reuniones muy positivas en Laguna Estate y espero con interés próximos encuentros en todo Gibraltar. En Glacis nos estamos ocupando de numerosos asuntos relacionados con el mantenimiento, la limpieza y comportamientos antisociales, y espero que otros encuentros en es urbanización también puedan abordar otras preocupaciones de los residentes”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Fuente(s):

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos