Portada » Comunicados » Nueva normativa de Fundaciones Privadas y Ley modificada de Sociedades de Responsabilidad Limitada – C727
Comunicados

Nueva normativa de Fundaciones Privadas y Ley modificada de Sociedades de Responsabilidad Limitada – C727

Se abre el plazo de consulta para la Ley de Fundaciones Privadas y la Ley modificada de Sociedades de Responsabilidad Limitada

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

Nueva normativa de Fundaciones Privadas y Ley modificada de Sociedades de Responsabilidad Limitada

Gibraltar, 15 de octubre de 2015

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar la publicación del Proyecto de Ley de Fundaciones Privadas 2015 (Private Foundations Act 2015) y la Ley (modificada) de Sociedades de Responsabilidad Limitada 2015 para la consulta pública. La fecha límite para la presentación de objeciones es el 30 de noviembre de 2015.

El Proyecto de Ley de Fundaciones Privadas para la consulta parlamentaria puede consultarse en la web www.gibraltarlaws.gi y el proyecto de modificación de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada se publicará previa notificación y será divulgada posteriormente por el Centro Financiero (Finance Centre Council).

Las objeciones podrán enviarse a la atención de Paul Astengo, Alto Ejecutivo del Centro Financiero de Gibraltar (Suite 761 Europort, Gibraltar) antes de la fecha límite.

El Gobierno se complace en concluir las medidas legislativas fruto de la colaboración con el Centro Financiero y agradece a todos los miembros del sector privado que han ayudado al Gobierno a llevar estas iniciativas a buen puerto, de forma que se siga legislando con el objetivo de permitir a los profesionales del sector ofrecer soluciones en un contexto en constante transformación.

El proceso de consulta permitirá al Gobierno trabajar codo con codo con profesionales del sector privado en estos importantes avances.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

151015 C727 Nueva normativa de Fundaciones Privadas y Ley modificada de Sociedades de Responsabilidad Limitada.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos