Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar promociona en la City de Londres el sector de los fondos – C721
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar promociona en la City de Londres el sector de los fondos – C721

Ísola ha presentado en la City de Londres las ventajas que Gibraltar ofrece a las gestoras de fondos y activos

image1[7].JPG

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

 

El Centro Financiero de Gibraltar promociona en la City de Londres el sector de los fondos

Gibraltar, 13 de octubre de 2015

 

El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, ha sido el anfitrión de la segunda edición del exitoso desayuno dedicado a las gestoras de fondos y activos, celebrado hoy, 13 de octubre, en el Royal Automobile Club de Londres.

En su discurso dirigido a casi 200 asistentes, entre los que ha habido invitados del Centro Financiero de Gibraltar y miembros de la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar (Gibraltar Funds & Investments Association, GFIA), el ministro ha informado de los avances en la economía gibraltareña y ha expuesto las ventajas que Gibraltar ofrece al sector de la gestión de fondos y activos. El contexto —un desayuno de trabajo— ha brindado la oportunidad perfecta para fomentar nuevos negocios, establecer vínculos profesionales y reforzar las relaciones con los asistentes, entre los que ha habido abogados, gestores de activos, profesionales expertos en hedge funds, consultores y medios de comunicación.

También han estado presentes Gilbert Licudi, Ministro de Educación, Justicia e Intercambio Internacional de Información, y Samantha Barrass, Directora General de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Gibraltar Financial Services Commission).

Ísola ha comentado: “Éste es nuestro segundo evento en Londres dedicado exclusivamente al sector de la gestión de fondos y activos y estoy muy satisfecho con el nivel de los asistentes, que ha brindado al Centro Financiero y a los profesionales del sector privado la posibilidad de participar en un foro en el que explicar y debatir las ventajas que Gibraltar puede ofrecer al sector. Es un ejemplo más de la exitosa asociación que mantenemos con el sector privado para promocionarnos en beneficio del sector en su conjunto; y dónde mejor que en el corazón de la City de Londres”.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

151013 C721 El Centro Financiero de Gibraltar promociona en la City de Londres el sector de los fondos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos