Portada » Comunicados » El Centro Financiero de Gibraltar organiza el Día de Gibraltar en Ginebra – C679
Comunicados

El Centro Financiero de Gibraltar organiza el Día de Gibraltar en Ginebra – C679

Lleno completo para el Día de Gibraltar en Ginebra, organizado por el Centro Financiero

679.2-2015.JPG

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

 

El Centro Financiero de Gibraltar organiza el Día de Gibraltar en Ginebra

Gibraltar, 1 de octubre de 2015

 

Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, ofreció esta semana un Almuerzo de Servicios Financieros con motivo del Día de Gibraltar en Ginebra para continuar promocionando nuestro sector de servicios financieros entre las compañías con sede en Suiza. El evento contó con el firme apoyo de las empresas locales, muchas de las cuales permanecerán en Ginebra para asistir al Foro INVEST 15 en el que el Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance) también organiza un taller sobre las ventajas para las empresas suizas de operar desde Gibraltar. Al almuerzo asistieron unos 155 profesionales, principalmente especialistas en el ámbito de clientes privados, incluida la gestión de grandes patrimonios, así como en fondos y gestión de activos en general.

El Ministro Ísola aprovechó la oportunidad para dirigirse a los asistentes, al inicio del almuerzo, y destacar las últimas novedades sobre la oferta de Gibraltar en el mercado único de la Unión Europea en cuanto a servicios financieros. Ísola también subrayó el firme compromiso en términos de recursos que el Gobierno ha dedicado al sector en los últimos cuatro años para garantizar que Gibraltar esté bien situado para beneficiarse del desarrollo de nuevos negocios, basándose en la calidad, la reputación y la velocidad de llegada al mercado.

El Ministro comentó: “En mi discurso y en reuniones privadas mantenidas a principios de esta semana en Ginebra, hice hincapié en que el Gobierno sigue trabajando en colaboración con la industria y nuestro regulador, la Comisión de Servicios Financieros, para asegurar que la plataforma de servicios financieros de Gibraltar sea adecuada para su objetivo en el contexto cada vez más difícil al que nos enfrentamos. Dejé claro que Gibraltar es un centro moderno y transparente para los negocios transfronterizos plenamente compatible con la amplia gama de iniciativas internacionales, incluidas las relativas al intercambio de información, entre otras. Tenemos una oferta muy interesante que exponer y me complació comprobar el número de asistentes y su experiencia. También me gustaría dar las gracias a los profesionales de Gibraltar que asistieron al evento y demostraron una vez más su capacidad de trabajo en equipo para enarbolar la bandera de Gibraltar en la promoción de nuestro sector”.

El Ministro estuvo acompañado por el Director del Centro Financiero (Finance Centre Director) y por altos funcionarios de su Ministerio, así como por personal de logística y marketing del Centro Financiero de Gibraltar.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

151001 C679 El Centro Financiero de Gibraltar organiza el Día de Gibraltar en Ginebra.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos