Portada » Comunicados » El Puerto de Gibraltar colabora con el Puerto de Singapur – C638
Comunicados

El Puerto de Gibraltar colabora con el Puerto de Singapur – C638

La colaboración con el Puerto de Singapur pone de relieve la excelencia de Gibraltar en materia de bunkering

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Portuaria de Gibraltar

El Puerto de Gibraltar colabora con el Puerto de Singapur

Gibraltar, 15 de noviembre de 2016

Tras el éxito de la Convención de la Asociación Internacional del Bunkering (IBIA), celebrada en Gibraltar la semana pasada, varios representantes clave de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) han celebrado una productiva reunión con representantes del más alto nivel del sector del bunkering de la Autoridad Portuaria y Marítima de Singapur (Maritime and Port Authority, MPA). La reunión se ha celebrado a petición de la MPA, tras la participación de la GPA en el Congreso Internacional de Bunkering de Singapur el mes pasado. El orden del día del encuentro incluyó aspectos operativos y reglamentarios de la actividad del bunkering en el Puerto de Gibraltar, así como la nueva tecnología y los procedimientos recientemente introducidos en Singapur. También se identificaron sinergias entre ambos puertos de bunkering, que sentarán las bases para desarrollar y aprovechar esta relación dinámica en beneficio de ambos puertos en el futuro.

El Director Ejecutivo y Capitán del Puerto, el Comodoro Bob Sanguinetti, comentó: “Nos enorgullece enormemente que la Autoridad Portuaria de Gibraltar esté profundamente implicada en la aplicación de buenas prácticas en el mayor puerto de bunkering del mundo”. El Ministro de Servicios Marítimos, Gilbert Licudi, añadió que “este tipo de participación es una muestra del estatus del Puerto de Gibraltar como el principal puerto de bunkering del Mediterráneo y pone de relieve su reputación como centro marítimo de excelencia”.

Comunicado original en inglés en el PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

161115 C638 El Puerto de Gibraltar colabora con el Puerto de Singapur.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos