Portada » Comunicados » García participará en el Congreso del Partido Liberal Demócrata en Bournemouth – C633

El Viceministro Principal y el Ministro de Cultura acudirán al congreso del Partido Liberal Demócrata en el Reino Unido

Gobierno de Gibraltar: Oficina del Viceministro Principal

García participará en el Congreso del Partido Liberal Demócrata en Bournemouth

Gibraltar, 18 de septiembre de 2015

El Viceministro Principal, Joseph García, ha viajado al Reino Unido para acudir al Congreso del Partido Liberal Demócratas del Reino Unido, que se celebrará en Bournemouth.

García acudirá en compañía del Ministro de Cultura, Steven Linares.

La tradicional recepción del Gobierno de Gibraltar se celebrará el domingo por la tarde y [durante el encuentro], García informará a los asistentes de los últimos acontecimientos relacionados con Gibraltar.

Entre dichas cuestiones, se tratarán temas como las incursiones, la frontera y los repetidos intentos de España para socavar la posición de Gibraltar en la Unión Europea.

150918 C633 García participará en el Congreso de los Liberal Demócratas en Bournemouth.pdf