Portada » Comunicados » El Ministro Ísola se reúne en Londres con empresarios del sector de bunkering – C618
Comunicados

El Ministro Ísola se reúne en Londres con empresarios del sector de bunkering – C618

Desayuno ministerial celebrado durante la London International Shipping Week 2015

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego

Desayuno ministerial celebrado durante la London International Shipping Week 2015

Gibraltar, 9 de septiembre de 2015

El Ministro de Servicios Marítimos, Albert Ísola, fue el anfitrión de un desayuno ministerial para un grupo seleccionado de invitados celebrado esta semana en la Casa de Gibraltar en Londres que fue organizado para que coincidiera con la London International Shipping Week 2015. Al evento acudieron los líderes del sector de servicios de bunkering, el presidente de la IBIA, Jens Maul Jorgensen, y el Director Ejecutivo de Maritime London,Doug Barrow.

El Ministro aprovechó la oportunidad para presentar a los invitados el estado del trabajo realizado, orientado a convertir a Gibraltar en un puerto atractivo y competitivo para los negocios y para agradecerles su contribución a la actividad del puerto. El Capitán del Puerto, el Contraalmirante Bob Sanguinetti, reafirmó la determinación de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) para garantizar que el puerto de Gibraltar pueda acoger un mayor volumen de actividad y presentó los puntos clave de algunas de estas iniciativas.

El Ministro Ísola comentó: “Es realmente útil hablar cara a cara y mantener una comunicación abierta con nuestros principales proveedores y trabajar directamente con ellos sobre las posibilidades de mejora de la oferta de Gibraltar en beneficio de todos los que colaboran y prestan servicios a los clientes del puerto”.

1 Asociación Internacional del Sector del Bunkering (International Bunker Industry Association)

2 Asociación británica de empresas de transporte marítimo. Web de la asociación: http://www.maritimelondon.com/

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

150909 C618 Desayuno ministerial celebrado durante la London International Shipping Week 2015-1.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos