Portada » Comunicados » El caso de la GBGA irá al Tribunal de Justicia de la Unión Europea – C509
Comunicados

El caso de la GBGA irá al Tribunal de Justicia de la Unión Europea – C509

Se refiere el caso de la GBGA al Tribunal de Justicia de la UE

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
El caso de la GBGA irá al Tribunal de Justicia de la Unión Europea
 
Gibraltar, 14 de julio de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar toma nota de la decisión del Tribunal Superior de Justicia (High Court) de Londres de referir el caso presentado por la  Asociación del Juego y las Apuestas de Gibraltar (Gibraltar Betting and Gaming Association) al Tribuna de Justicia de la Unión Europea.
 
El Gobierno de Gibraltar participó como parte interesada en el procedimiento incoado por la GBGA debido a la importancia del caso en lo relativo al estatus y la relación de Gibraltar con el Reino Unido en el marco de la Unión Europea.
 
Por lo tanto, el Gobierno toma nota de la decisión de juez Sir William Charles de referir algunos aspectos del caso al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
 
Las cuestiones que implica el caso son complejas y técnicas y es preciso considerarlas con detenimiento. El Gobierno se asesorará ahora sobre las condiciones de la decisión con el fin de determinar sus próximos pasos.
 
El Gobierno seguirá colaborando estrechamente con el Reino Unido en los aspectos políticos de la relación con la Unión Europea.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar

150714 El caso de la GBGA irá al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos