Portada » Comunicados » El Ministro Ísola se reúne con Leon Li, fundador y consejero delegado de Huobi Group – C463
Comunicados

El Ministro Ísola se reúne con Leon Li, fundador y consejero delegado de Huobi Group – C463

El Ministro de Comercio de Gibraltar acuerda una estrecha cooperación con el Grupo Huobi, una de las mayores plataformas de negociación de activos digitales, durante su visita oficial a China.

463.2-2019.jpeg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Comercio

El Ministro Ísola se reúne con Leon Li, fundador y consejero delegado de Huobi Group

Gibraltar, 19 de junio de 2019

Albert Ísola, el Ministro de Comercio de Gibraltar, se reunión con Leon Li, fundador y consejero delegado de Huobi Group, el martes 18 de junio de 2019 durante su visita a Pekín.

Huobi Group se constituyó en 2013. Actualmente es uno de los mercados de negociación de criptomonedas más grandes del mundo y cuenta con una presencia creciente en Gibraltar. En 2018, Huobi Gibraltar recibió su licencia de Proveedor de Registros Digitales Compartidos (Distributed Ledger Technology, DLT) por parte de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.

El Ministro Ísola comentó: “Nos complace enormemente y valoramos la decisión de Huobi de establecer una filial en Gibraltar, y nuestra reunión con Leon Li y el equipo de alta dirección de Huobi Group se centró en la estrategia de Huobi para los próximos 24 meses y en las posibles formas en las que Gibraltar puede prestar su apoyo e impulsar este negocio internacional de gran crecimiento”.

Y añadió: “En el marco de una reunión muy abierta y productiva, acordamos una serie de nuevas iniciativas entre el Gobierno de Gibraltar y Huobi, y próximamente anunciaremos más detalles sobre los ámbitos de cooperación futura que abarca el Memorando de Entendimiento que formalizamos en la reunión”.

El Ministro Ísola estaba acompañado por Michael Ashton y Paul Astengo, ejecutivos de Gibraltar Finance. Asimismo, a la reunión también acudió Joey García de Isolas, la firma de asesoramiento jurídico de Huobi Gibraltar, y Bruno Callaghan, de Callaghan Insurance.

Comunicado original en inglés, en el PDF adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

190619 C463 El Ministro Ísola se reúne con Leon Li, fundador y consejero delegado de Huobi Group.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos