Portada » Comunicados » El Ministro Ísola encabezará una delegación de profesionales de servicios financieros que viajará a Hong Kong – C442
Comunicados

El Ministro Ísola encabezará una delegación de profesionales de servicios financieros que viajará a Hong Kong – C442

Gibraltar acudirá a la conferencia Hedge Funds World Asia

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juegos
 
El Ministro Ísola encabezará una delegación de profesionales de servicios financieros que viajará a Hong Kong
Gibraltar, 1 de septiembre de 2014
 
El Ministro responsable de Servicios Financieros, Albert Ísola, encabezará una delegación compuesta de profesionales de servicios financieros con experiencia en gestión de fondos y activos que viajará a Hong Kong esta semana.
 
La visita se centrará en la conferencia Hedge Funds World Asia[1] que se celebrará en Hong Kong y durante la cual el Ministro Ísola pronunciará un discurso. Además, el Ministro Ísola ofrecerá un almuerzo para cerca de sesenta profesionales de servicios financieros y mantendrá numerosas reuniones bilaterales con miembros de los sectores público y privado de Hong Kong durante cuatros días. Los miembros del sector público gibraltareño que acompañarán al Ministro a Hong Kong también acudirán a las reuniones bilaterales organizadas con bufetes de abogados y empresas de contabilidad, entre otras.
 
El Ministro Ísola aterrizará en Hong Kong el domingo por la tarde y volverá a Gibraltar el viernes. El Ministro viajará acompañado de James Tipping y Philip Canessa, Director y alto cargo del Centro Financiero (Finance Centre), respectivamente. La visita y el programa de reuniones han sido elaborados por el Centro Financiero y el representante de Gobierno de Gibraltar en Hong Kong, Jason Cruz.
 
El Ministro Ísola declaró: “Estoy muy interesado en las oportunidades que exploraremos durante esta vista. Este será mi segundo viaje de negocios a Hong Kong en lo que va de año y el Centro Financiero de Gibraltar y nuestra oficina en Hong Kong han preparado un intenso programa de reuniones. Asimismo, me llena de satisfacción la oportunidad de dirigirme a la conferencia Hedge Funds”.
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar
 

140901 442 El Ministro Ísola encabezará una delegación de profesionales de servicios financieros que viajará a Hong Kong.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos